Can Gürsel (nacido el 14 de enero de 1983 en Ankara, Turquía) es un luchador profesional turco que trabaja actualmente para la LLM, en la marca Supapro.

CarreraEditar

Primeros años (2003-2005) Editar

Comenzó a entrenar para ser luchador profesional en Alemania con Ahmed Chaer. Debutó en la GWF bajo su nombre real en Julio de 2003. Desde allí realizó apariciones esporádicas mientras seguía entrenando

Circuito independiente (2005-2009) Editar

Realizó varias apariciones en empresas independientes europeas. Compitió contra su maestro, Ahmed Chaer, en un Tables Match en Marzo de 2006, derrotándolo. Luego, formó equipo con Zach Gowen por un breve tiempo en 2007. En 2009, consiguió el GWF Berlin Championship, venciendo a Ivan Kiev, para después perderlo tres meses después ante el mismo. Luego, en la revancha por el título, Gürsel acabó lesionado y decidió retirarse temporalmente.

Post-retiro (2012-2015) Editar

Regresó a la lucha libre profesional en Abril de 2012, derrotando a Cash Money Erkan en un show de GWF. Luego, hizo algunas apariciones en la YLW de Estados Unidos, derrotando tres veces consecutivas a Pedro López y compitiendo algunas veces para ser aspirante al YLW United States Championship y al YLW Tag Team Championship (con diversos compañeros). Además, siguió apareciendo en promociones independientes europeas.

LLM (2015-presente) Editar

Participó en un tryout que realizó LLM en un tour de Turquía, luchando contra el Perro Humano. Entonces, fue contratado para las JCP, el territorio de desarrollo de LLM, bajo el nombre de Jake Akamal.

Jacob Cass Promotions (2015-2016)

Realizó su debut el 25 de Noviembre de 2015, derrotando a Abruzzo en un squash. Luego, siguió derrotando oponentes en poco tiempo, como a Roberto. Luego, entró en rivalidad con Andreas Evensen, derrotándolo en varias ocasiones. Ésta acabó con victoria de Akamal por pinfall. También participó de una battle royal para determinar aspirante n°1 al JCP Championship, pero fue eliminado por el ganador, Hermann Brummer. Luego, ayudó a Los Schild contra Karlberg y los Powerhouses del Pueblo en un 6-man Tag, y logró pinear a José Romero para obtener la victoria. Luego, consiguió puesto de aspirante al Título venciendo a Andreas Evenses, pero fue derrotado por Hermann Brummer. También participó de una triple amenaza por el mismo título, pero fue también ganada por Hermann Brummer, quien pineó a DBS. Luego, comenzó el receso de LLM. Al acabar el receso, apareció en LLM Supapro del 15 de julio de 2016 como un luchador de las JCP, para vencer junto al Gigante a Saddler y a Leito en el evento principal. Luego, siguió luchando en las JCP ante oponentes como Karlberg, Evensen y Weston Miles, siendo derrotado en todos los combates.

Debut en Supapro (2016-presente)

Akamal es elegido por Alberto en el Intercambio para formar parte de su roster. Debuta el 26 de Agosto, derrotando a Mohamed en el Torneo Clasificatorio de Aspirantes. Más tarde es eliminado de éste por el Monstruo Fuerte. En el mes de Septiembre, derrotó varios oponentes, como a los Zombis (con Juana García) o Mohamed. En el PPV Genérico del 18 de Septiembre, fue derrotado junto a Juana y el Cuervo por Fede, Strauss y Jake Callaway. Luego, entró en rivalidad con el Samoano Salvaje, la cual desembocó con los dos siendo elegidos para la Guerra de Marcas. Para ésto, Akamal tuvo que eliminar al Monstruo Fuerte en la Battle Royal de Repechaje (ya que la original había sido ganada por el Samoano). En la Guerra de Marcas, el equipo Supapro es derrotado por el de Reborn, y Akamal queda como último finalista frente a DBS, quien lo derrota. Luego de ahí, es derrotado junto a Hermann Brummer por el Gigante y el Espíritu. En Noviembre, entra en rivalidad con el Cuervo. Dicha rivalidad acaba en el PPV Genérico del 8 de Enero, cuando Akamal lo derrota en menos de 10 segundos con su nuevo remate. El 13 de Enero participó de una Battle Royal por ser aspirante n°1 al Mexico Championship, pero fue eliminado por Mohamed.

Otras aparicionesEditar

Es un personaje jugable en el juego LLM: Batalla Final, con un overall de 70. También está confirmado para aparecer en LLM Reborn vs Supapro 2017, con 76 de overall.

En luchaEditar

Campeonatos y logrosEditar

  • German Wrestling Federation
    • GWF Berlin Championship (1 vez)

Editar