FANDOM

Denzel Williams, más conocido como Destro, es un personaje de historietas creado por la compañía ADC. Su primera aparición fue en el cómic de Animan "Animan y Masa" como hermano de Bjorn, y, posteriormente, aparece por primera vez como Destro en "El Hermano Cyborg"

Desde niño, él y su familia sufrían asaltos a causa de la inseguridad. El chico ya estaba cansado de esas condiciones de vida, así que, un día, intentó proteger a un anciano de un robo piraña y salió muy herido, aunque su madre casi muere por salvarlo. Por poco, Denzel se movía. Pero un día, mientras el estaba en el hospital, llegó un niño llamado Bjorn, que decía que era su hermano. Desde ahí sus días fueron difíciles, porque tenía varios huesos rotos y ademas vivía con su hermano, porque según decía su madre, no tenía tiempo para estar con él por su trabajo.

Los días pasaron, hasta que Bjorn recibió sus poderes, en ese entonces, ya tenían un lazo fuerte. Denzel, le preguntó a Bjorn ¿Por qué con esa cantidad de habilidades, estaba tumbado en una cama, si podía acabar la inseguridad en el mundo? Bjorn, respondió Por fin tienes una buena idea, ¿Pero no eras tú el defensor de viejitos?. Y se fue, lanzando su serpiente. 

Transformación y habilidades Editar

Historia

Una tarde, él cansado de escuchar el nombre de su hermano en los medios de comunicación. Entonces, una nave extraterrestre aterrizó en la ciudad de Vlak City. Sorprendido, Denzel salió para ver qué sucedía, y los tripulantes del vehículo lo escogieron para ser su nuevo emperador, el Capitán Destro. Esto es debido a la muerte del anterior capitán, que sacrificó su vida defendiendo su tierra de una invasión.

Transformación

Estos seres lo llevaron al interior de su nave, y lo colocaron en una camilla. Con máquinas de tecnología alienígena, quemaron y desintegraron la mitad de su rostro y su brazo; y le insertaron partes robóticas en sus heridas. El hombre, luego de un tiempo, no estaba satisfecho con sus partes, y decidió hacerse remodelaciones. Ahí fue cuando cortaron sus brazos y piernas, y aplicaron partes aún mejores. Por ejemplo, en uno de sus brazos se colocó un cañón-espada. Al terminar las remodelaciones, Denzel, ahora conocido como Destro, no quiso volver al planeta de las criaturas, y decidió quedarse a invadir la Tierra. Para evitar que su enemigo y hermano, Animan, lo reconozca, sugirió que le construyan una armadura y una máscara de hierro con la bandera de este planeta.

Habilidades

Posee un ejército de superdroides que lo sirven a su disposición. Ellos pueden lanzar rayos láser de su cara y transformar sus manos en cuchillas. Él tiene la habilidad de lanzar rayos ultrapotente de su brazo, que también se puede transformar en espada ardiente. También tiene pies en forma de tacos que los utiliza como para sujetar objetos o ahorcar a sus oponentes. Además de sus habilidades sobrenaturales, Destro tiene un gran nivel de autoridad y manipulación, también fomentada por su temible voz, que hace que las personas lo obedezcan fácilmente por su temor.

Relaciones con otros personajes Editar

La familia de Destro está compuesta por madre y padre desconocidos, y un hermano, Bjorn Williams. Su hermano se convertirá en su peor enemigo: Animan. En el cómic "Casting Malvado", convoca a otros personajes como Firl, Jason, Diamond y Goldstein para derrotar a Animan, y, si lograban atraparlo, les brindaría cierta cifra de dinero. En "Choque de Poderes", Destro lucha y secuestra al Powerhouse (Kevin Snow), para, en el cómic "Bomba de Poder", convertirlo en un súbdito en su lucha contra su hermano.