FANDOM

Animan escena 1

Animan (Björn Williams) es un personaje ficticio creado por el dibujante Hamptolf, de la editorial FPL Comics en el año 2014. Apareció por primera vez en el comic Animan y Masa.

Antes de convertirse en superhéroe, Bjorn era un bombero de Vlak City. Luego de ser víctima de un engaño, fue atacado por Ferguson, el Hechicero, recibió una mordida de su cobra embrujada y gracias a eso, luego de un tiempo obtuvo sus poderes.

HabilidadesEditar

Animan es un superhéroe que posee poderes basados en diferentes animales, y su cuerpo también quedó cambiado luego del incidente. Los resultados de la transformación fueron:

  1. Visión nocturna de murciélago vampiro
  2. Brazo elástico de serpiente
  3. Brazo y garras de leopardo
  4. Agilidad de simio
  5. Colmillos de tigre
  6. Olfato de perro
  7. Pierna de elefante
  8. Pierna de oso pardo
  9. melena de león
  10. Orejas de gato montés

Vestimenta Editar

El lleva una capucha y una capa moradas, junto a un calzoncillo marrón.

La mayor parte de su ropa fue proporcionada por S.E. (llamado por Animan "El Viejo Loco") en el cómic "Animan vs Dev", cuando éste intentó lavarle el cerebro para transformarlo en su súbdito del mal.

Personajes Secundarios Editar

En los cómics de Animan aparecen diversos personajes. Entre los que lo ayudan se encuentran su principal asistente, Masa; el jobberazo enmascarado DEV, y, antes de convertirse en villano, el Powerhouse.

A su vez, hay varios personajes antagónicos, como su hermano Destro (Denzel Williams) y su ejército de robots, el Viejo Loco, Goldstein, Firl, Jason, Dyamor, entre otros. Pero su principal oponente ha sido el Hechicero Ferguson, que le ha entregado sus poderes con la intención de convertirlo en un zombie superpoderoso.